pokecuento:el gallade celoso

bueno,ire al grano.
lo que pasa es que…ese gallade ya empieza a ser un problema.
No quiere que yo tenga otros pokemons,teme que lo reemplaze un/a gardevoir,si gano alguna batalla mi pokemon me abraza y salta de felicidad junto a mi,pero….no pensaba que terminaria asi
bien,¿Que?,¿olvide presentarme?,ah claro mi nombre es martin,tengo 14 años,mi gallade se llama dakashi,es nivel 16,esta empezando a cargarme la vida.
estaba en villa raiz con dakashi,iba donde el prof.abedul a preguntar algo sobre tipo psiquico,al llegar nos saludamos con un abrazo.
el prof.abedul y yo nos conocemos desde que me encariñe con el Zigzagoon de aura,la cual tiene 9 años,es una pasada enfrentarse a ella!
(claro que,peleo por el orgullo de mi gallade.)
aura:martin!,que sorpresa verte aqui,mi Zigzagoon te extrañaba mucho
martin:oh!hola aura,yo tambien te extrañaba mucho,mi gallade tambien te extrañaba,¿cierto gallade?
*gallade cruza los brazos y se da mediavuelta*
martin:oh,dale gallade,no seas malo,recuerda que gracias a las pokeballs que me dio mi amiga aura te tengo a ti,no seas malagradecido.
*gallade escucha eso y corre donde aura y la abraza*
martin:jeje,eso nunca falla
aura:awww,bien,deja a tu gallade jugando con mi Zigzagoon y vayamos a ver al prof.abedul.

—martinby—–

Leave a Reply

